Perro místico

Seguramente te has sorprendido a ti mismo en más de una ocasión hablándole a tu perro. Es posible que, después de un brote de racionalidad, te detengas y pienses que estás haciendo algo sin sentido, ya que tu perro no puede comprenderte. Sin embargo, esto se encuentra muy lejos de la verdad. El perro es un animal místico cuya conexión con su dueño va mucho más allá de las palabras, porque trasciende las barreras físicas de este mundo.

La misión del perro místico

El perro místico llega a tu vida para ser tu guardián. Al tratarse de miembros de activos de nuestra tribu, son guías de luz encargadas. Esto los convierte en tus protectores y sanadores. A tal punto esto es así que según creencias ancestrales, el perro místico se desliza en tu vida para liberarte de ciertos karmas familiares.

Los lazos entre humanos y perros trascienden las vidas de su dueño, lo que lleva a la persona a encontrarse con el alma encarnada en el perro a través de muchas vidas y, por supuesto, a compartir instancias en el plano astral.

En otras ocasiones, la vida terrenal del perro llega a su fin, pero su alma reencarna en otros seres para así continuar con la misión que ha venido a hacer a este mundo: redimirte.

Cuando un perro hace su entrada en tu existencia, es para enseñarte acerca de humildad y amor incondicional.

La personalidad del perro místico variará de acuerdo a la misión que haya venido a cumplir y al lugar que ocupe en la jerarquía de la familia. Algunos tienen impronta de líder, ya que han venido a marcar el camino que tú no logras ver o del que tan fácilmente te pierdes. Otros son más sumisos, porque han llegado para sanarte, mientras que los que han venido para librarte de tu karma familiar, traen consigo muchas enseñanzas que nos van dejando a lo largo de su vida.

¿Qué es el karma familiar?

Dado que el perro místico puede llegar a ti para librarte de él, es importante que conozcas qué es el karma familiar y cómo puede afectarte.

El karma ancestral o familiar es la herencia energética que has recibido de tus antepasados. Si no hacemos nada al respecto, este karma se quedará con nosotros toda la vida y se anquilosarán en nuestro espíritu, impidiéndole avanzar.

Si vives bajo el yugo del karma familiar, te sentirás atado a las reglas de tus padres, te costará librarte de prejuicios y sentirás que algo externo gobierna tus pensamientos y hasta llega a trancar tu progreso.

Es por ello que resulta de vital importancia aprender a cortar con estas cuerdas energéticas, y el perro místico es tu guía espiritual para que puedas lograrlo, así como tu guardián para protegerte en todo el proceso.

La energía de los perros

La energía del perro místico es liviana, pero cuenta con el peso de la sabiduría. De acuerdo a la carga de su energía, es como tú lo percibirás.

Por otra parte, la energía del perro se renueva cada vez que pierde contacto contigo y cada vez que vuelve a verte. Sin importar cuántas veces se encuentre contigo a lo largo del día, estará tan alegre como si hubieran pasado semanas desde la última vez que estuvieron juntos.

Es precisamente su energía la que lo lleva a aprender el camino espiritual de regreso a ti. Más allá de los límites que la vida física nos impone, el perro encuentra la forma de volver a ti y así cumplir con la misión que tiene para contigo.

La sanación – la otra misión del perro para consigo mismo

La relación entre el perro y su humano llega a tales grados de compenetración y fusión porque se trata de trata de un vínculo en el que tiene lugar la sanación mutua.

Al tiempo que el perro te sana a ti, también se sana él mismo.

Cuando un perro llega a tu vida en condiciones especiales, tales como cuando se pone en tu camino mientras vas por la calle y con su mirada te conquista, tornándote imposible actuar de forma indiferente y logrando que lo lleves a tu casa; así como también cuando alguien te lo regala o cuando llega a ti enfermo, está terminando un viaje que le ha llevado muchas vidas, pero que, finalmente, lo ha conducido a ti.

Su recuperación es increíblemente rápida, ya que solo necesitaba encontrarse contigo, específicamente contigo, para que sus heridas emocionales se cerraran. Su capacidad de adaptación sorprende, y su forma de vivir el aquí y el ahora es también parte de su infinita enseñanza.

El perro místico y la muerte

Muchas son las historias de perros que, ante la muerte de su dueño, se deprimen al punto tal que se dejan morir. Algunos llegan incluso a acostarse en las tumbas de sus amos y se niegan a ser sacados de allí. Esta actitud que toma el perro es para encontrarse con esa persona con la que tantas vivencias compartió en esta vida, y tiene la finalidad de llevarlo junto a su amo en otro plano de consciencia.

El perro místico es un compañero de vida y un guía en la muerte. Es mucho más que una mascota, es el guardián de tu alma. Al incorporarlo a nuestro viaje de vida, nos comprometemos a ser la persona indicada para protegerlo y cuidarlo, porque eso es lo que él hará con nosotros.

Conoce nuestra colección de collares del perro místico aquí: BASHA DOG

 

Símbolos ancestrales de buena suerte

La muñeca es la parte de nuestro cuerpo que represente el movimiento, la flexibilidad, la soltura, la habilidad y las destrezas. Se la vincula con todo lo que hacemos. De modo que llevar una pulsera mística alrededor de ella puede representar un antes y un después en nuestra energía y en cómo la dirigimos para lograr abrir nuestros caminos.

A continuación abordaremos el significado y poder del nudo infinito, de la espiral y de los fortune-istas.

Nudo infinito

Es un símbolo de buena suerte y de prudencia. A su vez, representa la forma fundamental del espacio y del tiempo, siendo también parte de la geometría sagrada. En su interior late un registro akáshico que contiene información elemental de todos los seres vivos.

Su poder reside en sacudir la postergación en la que ha caído la persona que lo use. De esta forma, un largo período de letargo llegará a su fin y la fluidez pasará a ser parte de nuestra vida cotidiana. La correcta toma de decisiones reside en la práctica, por lo que notaremos que cada día nuestro criterio se afina, nuestro sentido común se establece y nuestra intuición comienza a estar alerta.

Esta sinfonía perfecta entre perspicacia, experiencia y sabiduría, se orquestan de forma perfecta y se alinean con el universo para que cada paso que demos, nos deje a unos metros más cerca de nuestros sueños y objetivos.

Toda existencia se encuentra intrínsecamente vinculada al tiempo y al cambio. Por lo tanto, cuando nuestro entorno cambia, nosotros debemos adaptarnos para poder darle un giro a nuestras acciones. Si continuamos haciendo lo mismo a través del tiempo, incluso aunque gastemos enormes cantidades de energía en ello, terminaremos quedando estancados. El progreso no solo significa accionar, sino hacerlo en la dirección correcta en base a nuestras metas.

La forma correcta de que el nudo infinito llegue a nosotros y surta el efecto deseado es que alguien nos lo obsequie. También es posible adquirirlo por encargo de otra persona. De modo que, si queremos que alguien nos haga llegar el nudo infinito a nuestras manos, lo mejor es dar el primer paso y obsequiárselo nosotros primero. Todo en esta vida nos vuelve, y lo hace de forma magnificada.

En el caso de los enamorados, el nudo infinito representa la eternidad y el amor, el cual durará para siempre y será imposible de desatar, incluso por obra de las tempestades más cruentas. Al regalarle un nudo infinito a la pareja, estamos obsequiándole el símbolo de la unión eterna entre los amantes.

 

La espiral

La espiral es uno de los símbolos más universales que existen. Su forma, constituida por un trazo prolijo de curvas sin fin, significa el desarrollo, el crecimiento y la renovación. En el interior de su línea infinita se encuentra el movimiento místico que va de Dios al ser humano y de su retorno del ser humano nuevamente a Dios.

Simboliza la tan necesaria transformación en tiempos violentos, instancias en las que transmuta lo negativo en positivo. A su vez, debido a su forma que parece no tener un punto de finalización, simboliza el carácter imperecedero de la vida. La espiral es el movimiento de la evolución en todo el cosmos; se fusiona con la muerte y con el renacimiento.

Este símbolo es ideal para aquellas personas que están en la búsqueda de su yo interior para así lograr, desde el pleno y óptimo conocimiento de sí mismas, desarrollar mejores relaciones personales y congraciarse con la maravilla que representa la naturaleza en nuestro ser.

 

Fortune- istas

Los fortune-istas son los dueños de su propia suerte. Ellos han sido capaces de desarrollar la incomparable capacidad de aterrizar justo en el lugar correcto en el momento justo, pudiendo así aprovechar al máximo cada oportunidad que la vida les presenta y, por supuesto, generando las suyas propias.

Su energía se funde en siete piedras vinculadas a la fortuna: turmalina, ágata roja, citrino, cuarzo, jade, lapislázuli y amatista.

Al usar estas piedras, podrás transformar su energía en tu talismán personal para generar posibilidades en todas las situaciones en las que estas se encuentren escondidas. A su vez, notarás un gran aumento en las probabilidades que de obtengas el éxito esperado en cada emprendimiento al que te lanzas con toda tu energía.

De forma paulatina, sentirás cómo la fuerza de la naturaleza mueve las piezas necesarias para que te acerques a la sabiduría ancestral.

La rueda de la fortuna solo se mueve cuando te acercas a ella y, con coraje pero con prudencia, la haces girar para que te indique el próximo paradero de tu destino. Para aprender de las sorpresas que nos aguardan en el camino, necesitamos alimentar nuestra energía interna y reforzar la sabiduría universal disponible para nosotros en el cosmos.

La abundancia está esperando por ti, ¿ya elegiste la pulsera con la que te aventurarás a conquistarla?

Cambia de frecuencia con el equinoccio

El equinoccio está pasando y medida que avanzamos las noches se vuelven más oscuras, noches para reflexionar y prepararnos para las fiestas espirituales en el mundo entero.
El equinoccio es una época de propósito dual: es el momento de levantar las principales cosechas y es el tiempo de determinar qué se necesita para nuestro propio invierno espiritual. También es una época de equilibrio y, como tal, esta época es considerada la estación del balance, una época durante la cual puedes restaurar el equilibrio en tu propia vida.
Sigamos recordando que tenemos una misión en el planeta, mientras otros no nacieron, nosotros si nacimos. Entonces en bueno tener en nuestro corazón la convicción que tenemos misiones físicas y espirituales que cumplir en nuestro paso por el planeta.

Las corrientes de energía de alta frecuencia se vierten en nuestro planeta tierra para acelerar nuestro aprendizaje si decidimos hacernos un poquito más espirituales.
Sigamos con la corriente que vivimos en tiempos extraordinarios con grandes desafíos, grandes tristezas y un ser humano menos tolerante.
Al mismo tiempo que tenemos enormes pruebas políticas y económicas. Nuestro país se ha divido y esto duele. Se han perdido amigos, hermanos y tenemos un gran déficit de amor y tolerancia.

El tener posesiones materiales no es malo, al contrario, es la prosperidad, pero hay que tener cuidado porque las posesiones materiales casi nunca van de la mano con el crecimiento espiritual, nunca hemos visto un carro fúnebre seguido de un camión de mudanzas. Cuando nos vamos, lo dejamos todo. Partimos con una maleta liviana que lleva sólo con una puesta de ropa y nos vamos sin orgullo.

El secreto está en mantener la balanza, no podemos reemplazar el cariño, la amistad, la honestidad, la solidaridad y respeto por nuestros egos o por la intolerancia por puntos de vista disparejos ¡Demostremos de que estamos hechos! formas diferentes de pensar no pueden dividir un pueblo.

Aquí seguimos hijos de la misma mata, hijos de un país hermoso, hijos de una matrona de sinuosidades
amplias que ha cobijado a propios y fuereños.

Estamos llamados a permanecer en la tormenta y concentrarnos en los resultados vibracionales más altos posibles para ordenar nuestro amado pueblo que se nos ha desordenado. Hoy pedimos tenacidad, tolerancia y sabiduría desde la esencia del corazón. de tu corazón.

  • Practique la gratitud
  • Dedíquese a ser feliz
  • Inspire a otros
  • Sea honesto
  • No se olvide que la esencia del universo es el amor
  • No hable sin conocer la verdad
  • Vendrán días más justos, solidarios y más felices

Que los arcángeles mayores acompañen tu camino.
Nao Ceci.

La energía del Eclipse y tus pulseras

Para recibir al eclipse es importante poner orden, armonía y equilibrio.
Faltan pocas horas para el eclipse solar por lo tanto la energía de hoy está orientada a este elemento.

La energía del Eclipse y las gemas curativas
Se recomienda limpiar sus pulseras curativas al final de su día o propiamente después de terminado el eclipse. La diseñadora energética también recomienda encender una candelita blanca de esperanza, así mismo recomienda una oración a Dios sincera desde el fondo del corazón por la paz mundial para despedazar las premoniciones de desastres que se han ligado a estos fenómenos. Recuerde Dios oye nuestras oraciones, es un Dios de amor y nosotros somos sus hijos.

El eclipse lunar puede afectar emocionalmente y se puede sentir una sensación de pérdida, tristeza o depresión, como la luna influye en nuestro estado de ánimo y nuestras emociones.

Si tiene algunas de nuestras pulseras Basha conectadas a las emociones http://pulserasbasha.com/categoria-producto/balance-mujer/ no se olvide de utilizarlas HOY y limpiarlas al fin del día.

Recomendación general
No guarde ropa que no use, dónela, véndala o regálela. Revisa tu computadora y borra todos esos correos viejos, tu celular, borra los mensajes viejos, las fotos que están ocupando espacio, prepárate para estar lo más desahogado posible, con las menores cargas materiales a tu alrededor, con orden, armonía, equilibrio.

Plano amoroso
Utiliza tus medios de comunicación para ponerte en contacto con esas personas que son tan queridas para ti y que has estado olvidando, y si tienes pareja, prepara una noche diferente. Crea un ambiente apropiado, con la casa limpia y perfumada con aromas de cítricos o flores frescas. Armoniza tu hogar Regálate flores blancas que vibran con el elemento aire.

La salud
Este es el día para proponerte una meta diaria, puede ser caminar todos los días aunque sea media hora, o ir a un gimnasio, o empezar a dejar de fumar fumando cada día menos, en fin algo positivo

Plano económico
Escribe en un papel cuáles son tus aspiraciones económicas, coloca el papel en una cajita junto a un billete que te servirá de recordatorio de la importancia que tiene el ahorro para conseguir abundancia. En tu próxima compra emocional – pregúntate – ¿realmente lo necesito?

Y que Los ángeles acompañen nuestro camino.

¿Cómo eliminar juramentos kármicos transgeneracional y qué son?

Todos, en algún momento, hemos hecho juramentos kármicos antes, pero, ¿qué son? Estos juramentos son promesas o pactos que hicimos en vidas pasadas-simultáneas cuando entramos a formar parte de órdenes religiosas o iniciáticas. En esa experiencia de vida, nuestra alma hizo la promesa únicamente para aprender de dicha situación. Asimismo son promesas, juramentos y votos que se arrastran de otras personas pertenecientes a las generaciones pasadas de tu entorno familia y que ni siquiera los conociste.
Hasta que no se anulen con conciencia, el juramento continua vigente y nos sigue afectando en el momento presente sin poder disfrutar de aquello a lo que renunciamos. Por ejemplo: no permitir que venga abundancia de dinero y bienes por culpa del voto de pobreza en una encarnación de que ser próspero es pecado, y se remonta al periodo de carencia de religiones pasadas. Ver el sexo o relaciones íntimas de una forma negativa y sin poder disfrutarlo a causa del voto de castidad y celibato. Pensar primero en los demás que en uno mismo, a causa del voto de sacrificio. No poder comunicarse cuando es el momento, por culpa del voto de silencio. No respetar el cuerpo de uno mismo por tener aún un voto de sufrimiento activo. No utilizar la voluntad cuando hay situaciones que pensamos que alguien es superior a nosotros por culpa del voto de obediencia.

Tipos de Votos
a) Juramentos de Pobreza:
Estos votos se hacían en órdenes religiosas o filosofías en que el dinero y todo lo material era malo y que se debía prescindir de ello porque era considerado como negativo. Si eres una persona que cree que el dinero es malo, que sirve para corromper o que no es compatible con la espiritualidad. También si se ha experimentado sistemáticamente problemas financieros, es posible que en una vida pasada se haya hecho un voto de pobreza y aún esté vigente.

b) Juramentos de Castidad:
En este caso lo negativo era todo lo relacionado con el sexo. En muchas órdenes la sexualidad se consideraba opuesta a lo espiritual. En cambio en otras vertientes como en el origen del Tantra, se utilizaba la sexualidad como un camino para el despertar espiritual. Si se ve la sexualidad de forma negativa, se ha experimentado falta de deseo sexual o disfunciones sexuales (impotencia, frigidez), es posible que se haya realizado un voto de castidad en vidas pasadas-simultáneas.

c) Juramentos de Celibato:
Significa no querer tener una relación personal a causa de que estamos “casados” con lo espiritual y que por consiguiente es pecado. Los votos de celibato se manifiestan de muchas maneras: sabotaje a las relaciones íntimas, miedo al compromiso y numerosas relaciones donde se repiten patrones y terminan mal. No querer tener relaciones profundas con alguien es una manera de limitarnos en nuestro crecimiento. Si este es tu caso, es probable que hayas firmado un pacto de celibato.

d) Juramentos de Sacrificio:
Se trata de un pacto donde uno aplaza toda satisfacción personal a favor de los demás. Es un rechazo al amor para con uno mismo. Si sientes que siempre cargas con las responsabilidades de los demás y obsesión por ayudar a otros por encima de tus propias necesidades, es posible que hayas prometido un pacto de sacrificio.

e) Juramentos de Silencio:
En ciertas órdenes religiosas antiguas, la palabra se consideraba una de las herramientas de la oscuridad para seducir a los mortales. De allí se derivó la creencia en que el silencio ayudaba a mantener la pureza del alma. Si te cuesta expresarte o hablar en público es posible que tengas aún activo un voto de Silencio.

f) Juramentos de Sufrimiento:
En este caso los placeres del cuerpo se consideraban como algo negativo para el crecimiento espiritual, y por lo tanto el cuerpo era castigado y dañado. Muchas personas tienen conductas dañinas hacia su cuerpo que no pueden controlar, como tener adicciones. En estos casos es posible que aún se tenga un voto de sufrimiento.

g) Juramentos de Obediencia:
Significa entregar la propia voluntad a una persona con poder. Hay personas, que se sienten incapaces de enfrentarse a la autoridad (ya sea un padre fuerte, la pareja, un jefe, un grupo de personas o el sistema), descubren que sus antepasados han firmado pactos de obediencia.

DECRETO DE ANULACIÓN DE JURAMENTOS KÁRMICOS
Imagina a todos tus ancestros y descendientes delante de ti e inclúyete a ti mismo. Repite el siguiente decreto durante un periodo de 7 días. ( X3 significa repetir el párrafo 3 veces seguidas.)

A PARTIR DE AHORA MISMO: ANULO, RENUNCIO Y CANCELO TODO JURAMENTO QUE SE HAYA HECHO EN MIS GENERACIONES PASADAS CON PERSONAS DE MI ÁRBOL GENEALÓGICO QUE NO CONOCÍ, PERO QUE ME ATA POR GENES. HOY YO____________________ RENUNCIO, ANULO Y CANCELO JURAMENTOS Y VOTOS DE LEALTAD, OBEDIENCIA O PERTENENCIA ANTE CUALQUIER ORDEN RELIGIOSA, HERMANDAD INICIATICA U OTRO TIPO DE ASOCIACIÓN NEGATIVA Y LIMITANTE QUE MI SER HAYA PERMITIDO EN CUALQUIER PLANO, DIMENSIÓN, VIDA PASADA-SIMULTÁNEA O QUE HAYA ATADO A UN MIEMBRO DE MI FAMILIA DE GENERACIONES PASADAS.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE POBREZA, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE CASTIDAD, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN PLENITUD SEXUAL.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE CELIBATO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO PARA ENCONTRAR LA PAREJA PERFECTA QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS. ASIMISMO TENGO EL PODER PARA MEJORAR MI SITUACIÓN ACTUAL DE PAREJA.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE SACRIFICIO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN AMOR Y RESPETO HACIA MÍ.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE SILENCIO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO PARA EXPRESAR MI OPINIÓN CON LIBERTAD Y SIN MIEDO.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE SUFRIMIENTO, ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO EN RESPETO TOTAL HACIA MI CUERPO Y MIS SENTIMIENTOS.
CANCELO Y ANULO TODOS LOS JURAMENTOS DE OBEDIENCIA Y ME LIBERO DE ELLOS PARA SIEMPRE Y LOS TRANSFORMO RECUPERANDO MI PODER PERSONAL, VOLUNTAD Y DERECHO PROPIO.

PIDO QUE TODO KARMA CREADO POR TODAS LAS SITUACIONES ANTES MENCIONADAS, SEA DEVUELTO A LA FUENTE ORIGINAL TRANSMUTADO Y RECALIFICADO EN LUZ, AMOR Y SABIDURIA PARA MI ALMA. (X3)
QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ. QUE LOS ÁNGELES ACOMPAÑEN MI CAMINO.

Naomi C. Santelmo. Nació leyendo aura, interpreta tus mensajes angelicales, coach espiritual y es la diseñadora de la línea de joyería de afirmación personal Basha.

Porque encedemos velas?

Estamos en los días de reflexión, días ideales para encender las velitas intencionadas a los arcángeles creadas por Nao nuestra Lectora de aura. La recomendación de Nao en estos días es encender la vela intencional al arcángel Zadquiel, que también se le conoce por Sachiel, Zachariel,o Zatquiel. Su nombre en hebreo significa Fuego de Dios o Justicia divina.
Este arcángel es de los nueve regentes del paraíso y uno de los siete Arcángeles que están en la presencia de Dios. Las cualidades o virtudes que se le adjudican son: Benevolencia, Misericordia, Perdón, Transmutación, Liberación de dependencias, culpas y solución de conflictos.

Se encienden velas en todos los oficios importantes de la vida del ser humano: Cumpleaños, bautizo, boda, funeral y bendiciones. La luz de la candela representa la luz eterna y permanente del reino de Dios.

Recuerda que Cristo dijo: “Yo soy la luz del mundo “(Jn 8,12). La luz de un veladora nos recuerda esa luz con la que Cristo ilumina nuestras almas.

Más allá de la práctica litúrgica, existe otro aspecto relacionado al hecho de encender velas.
Desde un punto de vista simbólico, encendemos candelas porque representan la luz y por eso es excelente desde el plano energético encender una velita intencional para limpiar nuestra casa y de paso practicar nuestra espiritualidad dando a sentirnos más livianos.

Las experiencias negativas nos estancan y nos hacen seguir en un círculo vicioso, si no te perdonas y perdonas personas o situaciones seguirás en el mismo lugar, repitiendo experiencias con diferentes personas. La acción a realizar es liberarnos de estos bloqueos y el Arcángel Zadkiel nos ayuda con su luz violeta a ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos, encontrando nuestra verdad, reconociéndola aceptándola y transmutando todo lo negativo.

La verdadera naturaleza del Ser es la alegría y la felicidad, pero cargamos con pesadas emociones y pensamientos de dolor, rencor y conflictos que a menudo no nos deja ser conscientes de las bendiciones que ya tenemos y por eso no solemos agradecerlas suficientemente y esto impide que lleguen Bendiciones nuevas. Queremos lo que no tenemos, pero lo que tenemos ahora no lo valoramos y no lo agradecemos y no lo cuidamos.

!Comienza a hacerlo hoy! enciende tu velita en momentos de calma para valorar todo el amor que tienes para dar, tu techo, tu familia, tu trabajo, tu ropa, tus amigos, las cosas lindas que te alegran, tu inteligencia, tus sueños, tus ilusiones y sobre todo valórate a ti mismo siguiendo tu sendero espiritual que cada vez te acerca más a la divinidad.

Donde pongas tu semilla espiritual de corazón, su fruto se manifestará en el plano material con muchas bendiciones y si estás pasando por un momento difícil pide ayuda al cielo para encontrar soluciones. Pide ayuda a los arcángeles para superar las autolimitaciones y situaciones negativas.

El encender la vela siga las instrucciones visualizando el trazo de su símbolo. Su velita tiene una duración de 12 horas, no deje que se consuma en solo trazo. Encienda su vela en una superficie robusta en ratos de calma. No deje alcance de los niños y mascotas y sea responsable con el fuego.

Sanando nuestra relación con el dinero

Para descubrir cómo es tu relación con el dinero presta atención y haz este sencillo ejercicio:

Imagina que tienes una muy buena amiga y que ella te presenta muchas oportunidades de crecimiento en tu vida. Pero tú hablas mal de ella, le echas la culpa de todos tus problemas y además vives quejándote de ella, la ignoras, tratas de no mirarla y además de todo, le tienes miedo.

¿Cómo crees que sería tu relación con esta amiga? ¿Cómo crees que tu amiga te ve si la tratas de este modo?

Es para reflexionar… ¿verdad?

Tu relación con el dinero es como cualquier otra relación y hay que respetarla. Necesita atención, respeto y agradecimiento.

En la medida en que logremos mantener el canal con el dinero lo más limpio posible; sin creencias, sin juicios, sin hablar mal, sin ignorarlo y sobretodo, sin miedo, la relación será mejor.

Recuerda que la abundancia es un flujo, y como las olas del mar, éste también va y viene.

Si permitimos que nuestras emociones negativas rodeen al dinero y a la abundancia, lo que ocurrirá es que la energía dejará de fluir y se crearán bloqueos energéticos; barreras que nos impiden dar y recibir, en todos los aspectos.

Es momento de dejar ir, permitir el flujo de la energía y aceptar el cambio.

Recupera ese poder de concentrarte en tu ser; conéctate con tu espíritu y pregúntate qué es lo que necesitas y cómo puedes alcanzarlo tomando decisiones basadas en tu intuición. Recuerde, los mayores errores que hemos cometido en la vida están basados en decisiones emocionales.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

Recibe al angel de la navidad Manaña Diciembre 21

El origen del ángel de la navidad surge cuando hace más de 2000 años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta intensa luz guía es el Ángel de la Navidad.

Para hacer las conexiones con ángeles no necesariamente se debe de ser un iluminado, yo recomiendo un corazón sano sin rencor ni envidia, para alinearlo con la disciplina, constancia y perseverancia.

El hecho de escribir nuestros deseos e intenciones a realizar cada año de forma específica y elevar estas peticiones al Ángel de la navidad es inmensamente poderoso; y muy efectivo.

Personalmente realizo este ritual cada año con resultados impresionantes. Aquí una lista de lo que necesitas: Primero que nada te pido que le día 20 de diciembre realices una limpieza en casa con mi resinas” gotas de luz” pasando un sahumerio por cada lugar de tu casa (principalmente por las esquinas). Te sugiero que incluso cambies de lugar muebles y objetos para mover la energía. Lo que está roto, o no te inspira simplemente hay que desecharlo o sustituirlo por otra cosa.

El día 21 ten listo un sobre dorado o rojo, una hoja de papel amarilla y tinta azul o roja. Además al menos 3 tipos de semillas (lenteja, arroz, frijol), un poco de coco rayado es fenomenal.

De preferencia antes de las 7 PM del día 21 vas a escribir la carta al Ángel de la Navidad agradeciendo todos los favores recibidos durante el año en curso (2016) y posteriormente vas a escribir lo que vas a materializar en el año entrante (2017).

Como pedimos?

Es importante que escribas con detalle lo que vas a lograr en cada una de las áreas de tu vida. Incluso puedes poner cantidades, nombres de empresas, modelo de coches, peso ideal, tipo de pareja, etc.
Al terminar tu carta la vas a guardar en el sobre, y échale tu aliento de amor y perdón.

Cierras tu sobre y lo guardas en el cajón de tu ropa y no lo abrirás hasta el 21 de diciembre de 2017 cuando escribirás tu próxima carta al Ángel de la Navidad.
Después vas a colocar los tres tipos de semillas en un plato hondo repitiendo el siguiente decreto:
“Amado Ángel de la Navidad, yo decreto que el año venidero lograré todos mis proyectos y peticiones. Genero cada día más salud, amor, éxito y abundancia. Con tu ayuda soy un imán de las bendiciones y la prosperidad. Hecho está”.
Después coloca el plato con las semillas en el área del comedor que representa la abundancia.
¡Que tus ángeles y seres de luz te guíen.

Si no tuviste tiempo para realizar este ritual en la fecha especifica se puede llevar a cabo siempre y cuando se haga antes de que termine el año. No te olvides de botar lo que no sirve y regalar la ropa o accesorios que ya no utilice, otra persona los necesita.

Síntomas de que tu Niña Interior está herida y oración para recuperarla.

Nuestra niña interior contiene todos nuestros patrones emocionales, positivos y negativos. Ella vive en nuestro espíritu, como la pequeña que alguna vez fuimos. Esa niña carga con las heridas de traumas pasados y cuando esos patrones se presentan en nuestra vida adulta, es cuando nos damos cuenta que sigue viva en nuestro interior.

Nuestra niña interior carga con las heridas que nos causaron nuestros padres, quizá sin querer; nuestros maestros, nuestra familia o nuestros cuidadores. También se puede traducir a una vergüenza o una congoja en la escuela, allí nuestro inconsciente la guarda y la reproduce en una vida adulta como timidez o una falta de proyección ante la vida en general.
Un abuso sexual o si alguien te tocó los genitales y no dijiste nada, se reproduce en la mujer adulta en muchas ocasiones, como falta de interés en el sexo o con vergüenza hacia su cuerpo, difícilmente llega a tener un orgasmo porque piensa que el sexo no es importante o que el placer del sexo sano es pecado y así va el trajín de recovecos emocionales.

Hoy vamos analizar brevemente tu niña interior y cuando termines de leer estos síntomas, y si piensas que tu niña interior por alguna razón está herida, te invito a decir de corazón la oración de sanación de tu niña interior. Todas las mujeres somos hermosas, todas tenemos buen corazón.

Te abrazo con cariño y espero que logres resolver aquello que te duele.
Con cariño,
Nao.

Síntomas de que tu Niño Interior está herido y oración para recuperarlo:

¿Reaccionas de forma exagerada, pierdes los estribos o te sumes en la tristeza ante problemas que con paciencia tienen solución?
¿Te levantas de mal humor y o estallas con palabrotas a menudo?
¿Tropiezas una y otra vez con la misma piedra, repitiendo conductas que no te convienen o interesan, cometiendo errores que creías ya superados? Aquí tienes que ser sincera o sincero contigo, ya que aplica patrones de relaciones de pareja tóxicas y enfermizas, ¿cómo? Porque al tiempo vuelves a tener una relación con el mismo patrón de comportamiento de tu ex pareja, celoso/a, mentiroso/a, etcétera. También destacamos tu propio rol repetitivo, comienzas algo nuevo y continúas con los mismos errores de control, baja autoestima, manipulación, entre otros.
¿Si tu jefe o un compañero de trabajo te piden que corrijas o cambies la forma de realizar una tarea o te hacen una crítica sientes que es una ofensa, te ofuscas y quizás te pones a la defensiva? O, ¿ no dices nada pero en el fondo te molestaste?
¿Pasas a menudo pensando situaciones que no han pasado, pero que tienes temor que pasen?

Recuerda, los pensamientos negativos repetitivos tienen mucho que ver con tu autoestima rota por un evento de tu niñez.

¿A veces tienes envidia en silencio de otra persona?
¿Tienes dificultades para encontrar pareja, pero cuando mantienes una relación amorosa, no dura mucho porque surgen los conflictos, entra en crisis, se rompe y vuelves a la soledad?

¿Descuidas a menudo tu salud física, comiendo de forma desequilibrada, llevando una vida sedentaria o siguiendo patrones que perjudican tu organismo?

¿Te sientes fea o no te aceptas, piensas que eres inferior siempre a los demás?

Si tus respuestas a algunos de estos interrogantes son afirmativas, ello es señal de que necesitas sanar tu Niño Interior, esa parte nuestra que simboliza nuestro ser emocional, que creció en un entorno familiar determinado, y que a muy temprana edad, empezó a ser condicionado a través de la culpa, la crítica, el miedo, el rechazo.

Oración para recuperarnos y para saldar.

“Divinidad que hay en mí, amado Padre Dios, te pido por favor que borres las memorias tóxicas y dolorosas que aún hoy siguen atormentándome y brotan en mis células que son las que impiden que yo sea libre. Ya que el dolor es tan grande por no poder verme como tú me ves, como tú me creaste: una alma pura y libre.

Te pido con todo mi amor que vuelva a sonreír, a ser espontáneo(a) y a disfrutar más, que la frescura de mi sonrisa vuelva para que de esta manera se manifieste en mis acciones.

Sé que al recuperarme a mí mismo(a), recupero la alegría por la vida.

Sé que me he fragmentado en miles de versiones que no soy para agradar a los demás, para sentirme aceptado(a), valorado(a), reconocido(a), amado(a).

Te pido que abras mi corazón para que mi Yo adulto, sepa cuidar a mi Yo más joven, a mi niño(a) que necesita de ser escuchado(a), cuidado(a), amado(a), protegido(a), respetado(a), valorado(a).

Sé que con la fuerza que mi amada Divinidad me provee, será posible que por fin me pueda integrar con dulzura y suavidad para siempre.

Sé que todos tenemos un niño(a) que está buscando desesperadamente cubrir sus necesidades para manifestar en este plano la felicidad, la plenitud y sobre todo la libertad.

Gracias por haber escuchado mi plegaría que sé que con convicción esta ha sido escuchada, y todo está dado y concedido.”

Amén.

¿Que es un código númerico sagrado?

Los diseños de gemoterapia que he diseñado a través de muchos estos años es un trabajo arduo de conexión y todas han sido ofrecidas a diferentes seres de luz, especialmente a los arcángeles mayores y al gran sanador de sanadores y maestro nuestro señor Jesús.
A lo largo de esta travesía he tenido conexiones extraordinarias que me han dado luz para hacer diseños que han tenido cientos de historias de éxito en intenciones positivas en las personas que las han adquirido con un corazón dispuesto.

La pulsera activación del chakra de la prosperidad es una de ellas, la he diseñado guiada por el Arcángel Uriel, este ser de luz es el encargado del centro energético del chakra de la raíz donde se sostiene el equilibrio, estabilidad, fortaleza logros y dinero. Así mismo esta energía tiene un código numérico el cual se me ha revelado y es el número 1520. El cual quiero compartir con cada una de las personas que utilicen esta energía. Código chakra de la prosperidad.

¿Qué es un código numérico? Cuando diseño y hago las peticiones, siempre pido a los ángeles y mis seres de luz que se revele el código numérico el cual es vibración especial para la intención con la diseñé la pulsera. Esta información se me revela a veces inmediatamente, y casi la mayoría de la veces en sueños. Esta información siempre me la reservo y la tengo escrita y la repito cada vez que vuelvo a diseñar la pulsera.
Los códigos numéricos cuando me son revelados los considero la sustancia primaria del universo y dan una gran alegría a mi corazón; la misma naturaleza habla el lenguaje de las matemáticas y por lo tanto son parte importante del orden supremo de nuestra vida.
Es muy aconsejable que al utilizar esta pulsera diga 45 veces el código numérico 1520 . El número 45 un número de manifestación. Tarda sólo 1 minuto repetir 45 veces el código. Esta es la vibración conectada a la energía de la prosperidad.

Si desea activar el código numérico sagrado aquí las instrucciones:
Los Códigos Sagrados numéricos que se revelen deben repetirse 45 veces cuando se ponga la pulsera por primera ves.
Diga el motivo o intención por el cual adquirió la pulsera: Cambio de trabajo, nueva casa, compra importante etc.
Diga el código en vos alta o en silencio. Puede llevar la cuenta en su mente o en un cordoncito color oro haga 45 nudos para seguir la cuenta.
El número de días que los hagan depende de Ud. Generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo o cuando se acuerde y desee hacerlo desde el fondo del corazón.
Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar siempre y cuando tenga una intención buena y un corazón abierto.
Ficha técnica: Piedras. Este conjunto energético está diseñado para activar el centro de la abundancia. El chakra raíz se encuentra en la base de nuestra espinal dorsal y juega el papel de enraizarnos en la tierra y proveernos de lo necesario. Este chakra es sumamente influyente en el estado de nuestras finanzas. Las energías de las “cosas físicas” están gobernadas por este centro. Cada una de las piedras en este diseño chakras está relacionada con el flujo energético en esta área determinada e importante en la vida, como es la cuestión de finanzas, trabajo, ascensos y cambios positivos. Ayuda con alergias, algunas intolerancias de alimentos y dolor de espalda y postura

Establecimiento de su Intención / limpieza
No se debe de limpiar, ya está ofrecida al arcángel Uriel por Naomi Ceci, nuestra diseñadora y lectora de aura.
El patrón de energía de su cuerpo es completamente único como una huella digital; por lo tanto su pulsera no debe de ser intercambiada con otra persona.