Cambia de frecuencia con el equinoccio

El equinoccio está pasando y medida que avanzamos las noches se vuelven más oscuras, noches para reflexionar y prepararnos para las fiestas espirituales en el mundo entero.
El equinoccio es una época de propósito dual: es el momento de levantar las principales cosechas y es el tiempo de determinar qué se necesita para nuestro propio invierno espiritual. También es una época de equilibrio y, como tal, esta época es considerada la estación del balance, una época durante la cual puedes restaurar el equilibrio en tu propia vida.
Sigamos recordando que tenemos una misión en el planeta, mientras otros no nacieron, nosotros si nacimos. Entonces en bueno tener en nuestro corazón la convicción que tenemos misiones físicas y espirituales que cumplir en nuestro paso por el planeta.

Las corrientes de energía de alta frecuencia se vierten en nuestro planeta tierra para acelerar nuestro aprendizaje si decidimos hacernos un poquito más espirituales.
Sigamos con la corriente que vivimos en tiempos extraordinarios con grandes desafíos, grandes tristezas y un ser humano menos tolerante.
Al mismo tiempo que tenemos enormes pruebas políticas y económicas. Nuestro país se ha divido y esto duele. Se han perdido amigos, hermanos y tenemos un gran déficit de amor y tolerancia.

El tener posesiones materiales no es malo, al contrario, es la prosperidad, pero hay que tener cuidado porque las posesiones materiales casi nunca van de la mano con el crecimiento espiritual, nunca hemos visto un carro fúnebre seguido de un camión de mudanzas. Cuando nos vamos, lo dejamos todo. Partimos con una maleta liviana que lleva sólo con una puesta de ropa y nos vamos sin orgullo.

El secreto está en mantener la balanza, no podemos reemplazar el cariño, la amistad, la honestidad, la solidaridad y respeto por nuestros egos o por la intolerancia por puntos de vista disparejos ¡Demostremos de que estamos hechos! formas diferentes de pensar no pueden dividir un pueblo.

Aquí seguimos hijos de la misma mata, hijos de un país hermoso, hijos de una matrona de sinuosidades
amplias que ha cobijado a propios y fuereños.

Estamos llamados a permanecer en la tormenta y concentrarnos en los resultados vibracionales más altos posibles para ordenar nuestro amado pueblo que se nos ha desordenado. Hoy pedimos tenacidad, tolerancia y sabiduría desde la esencia del corazón. de tu corazón.

  • Practique la gratitud
  • Dedíquese a ser feliz
  • Inspire a otros
  • Sea honesto
  • No se olvide que la esencia del universo es el amor
  • No hable sin conocer la verdad
  • Vendrán días más justos, solidarios y más felices

Que los arcángeles mayores acompañen tu camino.
Nao Ceci.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *