how-does-it-work

¿La energía de las piedras, Gemas y Cuarzos Realmente funciona?

Esta es una pregunta que me hacen casi todos los días.

Desde tiempos remotos, pueblos de distintas culturas y continentes han utilizado los poderes espirituales y curativos de las gemas y cristales. Los cristales y piedras emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.

Esta medicina se fundamenta en que el ser humano es parte de una energía cósmica global.

La joyería de afirmación personal de pulseras basha está diseñada para equilibrar el cuerpo y para abrir puertas de prosperidad, salud y bienestar e inclusive para quitar bloqueos o estancamientos.

¿Cuando me preguntan, Si realmente funcionan? les contesto- claro que sí! me han funcionado a mí y a cientos de personas que son mis fans en muchos países del mundo.

Como lectora de aura y canalizadora mensajes angelicales utilizo mis propios códigos sagrados que han sido revelados por seres de luz para aplicarlos al hacer los diseños, según sea el propósito  y la intención de la pulsera.

El universo es vasto y está impregnado de espíritu y energía. Muchos eventos aún no son comprendidos completamente por la mente humana.

Mi viaje personal con la energía de la Tierra ha sido de paciencia y ha sido maravilloso. Cada uno de nosotros está aquí, en el planeta con el soplo divino de Dios para aprender, crecer y evolucionar.

Hay muchas cosas que aún siguen siendo un misterio, a la espera de ser descubierto. Mientras tanto descubra que si puede sanar y mejorar con la energía de la gemoterapia y numerología angelical de alta vibración póngale un poquito de fe y verá grandes resultados. 

Que todo sea prosperidad, salud y armonía.

Les deseo lo mejor.

Nao Ceci, la diseñadora.