Políticas de privacidad

Categorías de la información que recopilamos. Recopilamos información de identificación personal a través de comunicaciones con usted, o a través de la página web Pulseras Basha (nuestro “Sitio Web”), siempre que usted interactúa con nosotros en línea.

Algunos ejemplos incluyen:
• Registrarse para una cuenta de compras en nuestro sitio web
• Rolicitar que la mercancía se enviará a usted u otras personas o realizar un pedido
• Compra de productos de nuestra página web también podemos recopilar información personal sobre usted de otras terceras partes, tales como empresas de información demográfica, para que nuestros futuros esfuerzos de servicio y de comercialización sean más eficiente y personalizado para usted.

También recopilamos cierta información automáticamente y la almacenamos en archivos de registro. Esta información incluye el protocolo de Internet (IP) direcciones, información del navegador, Proveedor de servicios de Internet (ISP), sistema operativo, sello de fecha / hora y los datos de seguimiento de clics. Cómo usamos su información utilizamos la información personal que recopilamos para llevar a cabo nuestro negocio y para ofrecerle los mejores productos posibles, servicios y experiencia. Para mejor servir a usted, podemos compartir su información personal con los proveedores de servicios que ofrecen servicios de apoyo a nosotros o que ayudan a comercializar nuestros productos y servicios. Los proveedores de servicios. También es posible que, en ciertos casos, revelar su información de identificación personal cuando tenemos razones para creer que es necesario identificarlo, contactarlo, o emprender acciones legales para proteger sus derechos o los derechos de pulsera Basha u otros. También podemos revelar su información de identificación personal cuando las autoridades  nos lo pidan hacerlo o cuando creemos que es requerido por la ley.

Privacidad de los niños

Nuestro sitio web NO está dirigido para el uso por niños menores de 15 años Pulseras Basha NO solicita o recopila información personal de cualquier persona menor de 15 años de edad sin el consentimiento paterno verificable.

Si nos damos cuenta de que una persona es menor de 15 años y ha presentado información alguna a Pulseras Basha para cualquier propósito sin el consentimiento paterno verificable antes, vamos a eliminar su información de nuestros archivos. Mantenemos medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la confidencialidad y seguridad de la información de identificación personal que se transmite a nosotros mediante nuestro sitio web.

Para proteger su información, nuestro sitio web utiliza Secure Sockets Layer (SSL). SSL que protege la transmisión de los números de tarjeta de crédito mientras la información viaja al procesador de tarjetas de crédito. Nosotros no guardamos ninguna información de tarjeta de crédito en nuestros servidoresNi podemos ver la información de su tarjeta de crédito por lo tanto No tenemos acceso.   El SSL de nuestra tienda virtual está activo y contiene todos los sellos de seguridad para proteger su información de acuerdo a las políticas Internacionales  de protección de datos de comercio en línea. Su computadora y la mayoría de navegadores ofrecen también alertas de seguridad adicionales. Si Ud tiene alguna duda comuníquese con nosotros.