El Juego de los huevos de Pascua
El Juego de los huevos de Pascua de Resurrección
Imagina que todas las situaciones difíciles en tu vida pasada y actual son un huevo de pascua que tiene un regalo escondido.
El regalo que cada huevo / situación difícil contiene es energía de muy alta potencia que una vez reclamada te permitirá recibir una gran abundancia en todas las áreas de tu vida y mayor comprensión, compasión, paz, felicidad y pasión por la vida.
Ahora tu trabajo es:
1) encontrar los huevos de pascua
2) romperlos
3) recuperar tu energía que estaba dentro de ellos.
…..Para hoy dedica un tiempo a buscar – entre tus recuerdos – un huevo de pascua y otro y otro y otro y otro y otro y otro y otro, rómpelos y llénate de la energía que éstos contienen.
Una vez que rompes un huevo y recuperas tu energía esa situación que te quitó tiempo, te hizo llorar, te preocupó… PERO ya no tiene poder sobre ti. Porque ya pasó. Toma el aprendizaje y el mensaje positivo que dejó esa situación y envía la energía negativa al angel Zadquiel el dueño de rayo violeta de transmutación.
La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual. La utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos, para transmutar situaciones negativas y ver las enseñanzas que nos dejaron. Es la transmutación está el cambio, el perdón, la compasión y estar en paz con nosotros mismos
Los errores del pasado, están en el pasado.. Y a lo mejor las decisiones que se tomaron no fueron las correctas en ese tiempo de nuestras vidas. Pero era lo mejor que podíamos hacer. Decreta: Yo me perdono a mi mismo por mis errores y ahora soy mas sabio en mis decisiones.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!