Más Vendido

bn

Políticas de Seguridad

Basha se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes un entorno de compra totalmente seguro al  efectuar su pago con su tarjeta de crédito. Basha utiliza la plataforma de pago del BANCO NACIONAL DE COSTA RICA – lo que significa que toda la información de su tarjeta de crédito solo es visible para el banco nacional y el banco emisor de su tarjeta mediante la tecnología SSL.

La información de su tarjeta nunca es retenida ni vista en pulseras Basha, sus empleados o sus afiliados. Es una información confidencial utilizada solo por los bancos. La plataforma de envíos solo obtiene el detalle de su orden.

Basha es también un sitio Web con Certificado SSL. Esto nos asegura que su información está protegida con altos estándares de pruebas diarias que ayudan a proteger empresas y consumidores de piratas informáticos y vulnerabilidades del navegador, y estafas en línea. Basha como empresa se ha asegurado de invertir en su seguridad para que nuestro cliente haga sus compras con toda confianza desde la comodidad de su hogar .

Puede comprobar la validez del certificado al oprimir el sello de GoDaddy Verified & Secured:

Adicionalmente tenemos Verificación de PayPal:

paypal-verified