Sanando nuestra relación con el dinero

Para descubrir cómo es tu relación con el dinero presta atención y haz este sencillo ejercicio:

Imagina que tienes una muy buena amiga y que ella te presenta muchas oportunidades de crecimiento en tu vida. Pero tú hablas mal de ella, le echas la culpa de todos tus problemas y además vives quejándote de ella, la ignoras, tratas de no mirarla y además de todo, le tienes miedo.

¿Cómo crees que sería tu relación con esta amiga? ¿Cómo crees que tu amiga te ve si la tratas de este modo?

Es para reflexionar… ¿verdad?

Tu relación con el dinero es como cualquier otra relación y hay que respetarla. Necesita atención, respeto y agradecimiento.

En la medida en que logremos mantener el canal con el dinero lo más limpio posible; sin creencias, sin juicios, sin hablar mal, sin ignorarlo y sobretodo, sin miedo, la relación será mejor.

Recuerda que la abundancia es un flujo, y como las olas del mar, éste también va y viene.

Si permitimos que nuestras emociones negativas rodeen al dinero y a la abundancia, lo que ocurrirá es que la energía dejará de fluir y se crearán bloqueos energéticos; barreras que nos impiden dar y recibir, en todos los aspectos.

Es momento de dejar ir, permitir el flujo de la energía y aceptar el cambio.

Recupera ese poder de concentrarte en tu ser; conéctate con tu espíritu y pregúntate qué es lo que necesitas y cómo puedes alcanzarlo tomando decisiones basadas en tu intuición. Recuerde, los mayores errores que hemos cometido en la vida están basados en decisiones emocionales.

¡Que los ángeles acompañen tu camino!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *