Quien soy

Mi Nombre es Naomi Ceci, Desde muy niña he tenido la percepción aguda y el don para comunicarme con ángeles y seres de luz. Esta es una las razones que me permite canalizar mensajes precisos y me ha dado la oportunidad de ayudar a cientos de personas tomar decisiones asertivas, tomar nuevas direcciones, encontrar sentido a la vida, bloquear relaciones toxicas e inclusive ser más próspero y productivo.

Una lectura de mensajes angelicales es una guía de que se está haciendo erróneo, o que se debe de implementar o cambiar. Debo aclarar que interpretar mensajes angelicales. ¡NO es un método esotérico adivinatorio!

Entonces ¿Qué es una lectura de mensajes y en que consiste? Una lectura personalizada se toma en cuenta tu fecha de nacimiento y es una cita con tus ángeles, esos seres de luz que te han acompañado a lo largo de tu vida y que saben perfectamente cuales son los aspectos de tu existencia que requieren ser sanados. Tus ángeles pasarán mensajes utilizando al canalizador a través de imágenes, sensaciones, voces, ideas, metáforas y visualizaciones; siempre de manera respetuosa, compasiva y amorosa los ángeles nos dejarán ver cuáles son los aspectos en que requieren ser sanados: nos enseñan situaciones del pasado, sentimientos estancados, asuntos inconclusos, heridas, pensamientos, hábitos que no nos permiten crecer o desarrollarnos en plenitud; siempre desde un lugar luminoso, mientras nos hablan de nuestro dolor, también nos muestran la forma de salir de él.

Los ángeles NO nos hablan del futuro como algo predestinado, ellos son plenamente conscientes de nuestro libre albedrío y saben que el futuro lo vamos construyendo desde nuestra historia y con las acciones que tomemos en el presente.

Es por eso que cuando los ángeles nos plantean cualquier situación en el futuro, nos la presentan como una potencialidad, es decir nos muestran en donde estamos y de seguir por el camino en que vamos y donde podríamos llegar; de la misma manera, nos señalan o nos guían por nuevos caminos que podrían ser más adecuados para nosotros y siempre nos dejan ver el mejor resultado o todo lo que podríamos lograr. En una lectura de mensajes, los ángeles nos muestran un mapa de nuestra existencia, señalándonos en qué áreas fluimos y en cuales nos bloqueamos, en que aspectos debemos de trabajar y que tenemos que hacer para estar mejor.

A partir de la lectura, el consultante puede ver como algunas cosas se “acomodan” en su vida; lo que no debía estar se va, se abren puertas, aparecen oportunidades, siguen habiendo “insights” que permiten el crecimiento, etc.

Cuando abrimos la puerta a nuestros ángeles, sin querer nos metemos en un espiral de luz ascendente que cada vez nos llevará más lejos, sin duda a lugares más luminosos.

En pocas palabras, los ángeles vienen acomodar lo que está torcido y a recordarnos que también nosotros somos seres de luz, que merecemos por derecho Divino vivir en abundancia, plenitud y amor incondicional como hijos favoritos de Dios en un planeta prospero que nos heredó. ¡Descubre tu propósito!
Requisito obligatorio: La persona debe de creer en ángeles y arcángeles

Duración: 45minutos a 1 hora.
Precio: 38.000 Colones

Para agendar su cita telefónica mediante pago vía cuenta bancaria envíeme un correo a [email protected] generalmente en esta modalidad puedo atender al día siguiente o muchas veces el mismo día con la hora previamente agendada.

Que los ángeles iluminen tu camino