Recibe al angel de la navidad Manaña Diciembre 21

El origen del ángel de la navidad surge cuando hace más de 2000 años, un 21 de diciembre, una luminosa esfera de luz guía a los tres reyes magos para que encuentren al niño Jesús que había nacido. Esta intensa luz guía es el Ángel de la Navidad.

Para hacer las conexiones con ángeles no necesariamente se debe de ser un iluminado, yo recomiendo un corazón sano sin rencor ni envidia, para alinearlo con la disciplina, constancia y perseverancia.

El hecho de escribir nuestros deseos e intenciones a realizar cada año de forma específica y elevar estas peticiones al Ángel de la navidad es inmensamente poderoso; y muy efectivo.

Personalmente realizo este ritual cada año con resultados impresionantes. Aquí una lista de lo que necesitas: Primero que nada te pido que le día 20 de diciembre realices una limpieza en casa con mi resinas” gotas de luz” pasando un sahumerio por cada lugar de tu casa (principalmente por las esquinas). Te sugiero que incluso cambies de lugar muebles y objetos para mover la energía. Lo que está roto, o no te inspira simplemente hay que desecharlo o sustituirlo por otra cosa.

El día 21 ten listo un sobre dorado o rojo, una hoja de papel amarilla y tinta azul o roja. Además al menos 3 tipos de semillas (lenteja, arroz, frijol), un poco de coco rayado es fenomenal.

De preferencia antes de las 7 PM del día 21 vas a escribir la carta al Ángel de la Navidad agradeciendo todos los favores recibidos durante el año en curso (2016) y posteriormente vas a escribir lo que vas a materializar en el año entrante (2017).

Como pedimos?

Es importante que escribas con detalle lo que vas a lograr en cada una de las áreas de tu vida. Incluso puedes poner cantidades, nombres de empresas, modelo de coches, peso ideal, tipo de pareja, etc.
Al terminar tu carta la vas a guardar en el sobre, y échale tu aliento de amor y perdón.

Cierras tu sobre y lo guardas en el cajón de tu ropa y no lo abrirás hasta el 21 de diciembre de 2017 cuando escribirás tu próxima carta al Ángel de la Navidad.
Después vas a colocar los tres tipos de semillas en un plato hondo repitiendo el siguiente decreto:
“Amado Ángel de la Navidad, yo decreto que el año venidero lograré todos mis proyectos y peticiones. Genero cada día más salud, amor, éxito y abundancia. Con tu ayuda soy un imán de las bendiciones y la prosperidad. Hecho está”.
Después coloca el plato con las semillas en el área del comedor que representa la abundancia.
¡Que tus ángeles y seres de luz te guíen.

Si no tuviste tiempo para realizar este ritual en la fecha especifica se puede llevar a cabo siempre y cuando se haga antes de que termine el año. No te olvides de botar lo que no sirve y regalar la ropa o accesorios que ya no utilice, otra persona los necesita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *