Las piedras preciosas o cristales siempre han sido símbolo de poder, luz, armonía, belleza y sabiduría. Se les atribuyen propiedades curativas y son utilizadas en el tratamiento de debilidades y dolencias del ser humano porque son increíbles transmisores de energía positiva.

Las piedras preciosas y semipreciosas poseen virtudes para armonizar, estimular o calmar nuestra vida. Emiten vibraciones curativas que pueden aliviar trastornos físicos, emocionales y mentales.

El uso de cristales y piedras ya se constata en las antiguas culturas egipcias, Mayas, Griega etc. hoy en día la ciencia está comprobando la utilidad y funcionamiento de los cristales como transmisores y receptores muy precisos y exactos, de hecho se utilizan en aparatos sofisticados de electrónica, satélites, naves espaciales, y muchos más.

Al utilizar cristales para curación, se trabaja con los sistemas que alimentan los niveles celulares o moleculares del cuerpo humano.

Los cuarzos tienen efectos poderosos para corregir los patrones de energía de nuestro organismo y nos ayudan a sanar molestias o enfermedades.

Los cristales de cuarzo actúan como transformadores y amplificadores de energía, equilibrando y re-energetizando los sistemas biológicos desde su nivel celular, por medio de vibraciones oscilantes.

Sabemos que todas las civilizaciones, desde los orígenes, buscaron en las entrañas de nuestra madre tierra, cristales de inusitado brillo o gemas que eran utilizadas para rituales de sanación y como símbolo del poder de Dios en la tierra. Tan poderosa es su energía que los terapeutas de muchas disciplinas se están acercando cada vez más a la gemoterapia. Los efectos sanadores de las piedras actúan sobre el cuerpo humano magnificando la energía de los pequeños cristales que componen nuestro cuerpo, normalizando su función.

En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad. La gemoterapia es un tema muy amplio donde se trabaja en varios niveles:

FÍSICO -MENTAL – ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros. En realidad, lo que actúa en los trabajos de gemoterapia, es la energía que la persona que los utiliza es capaz de canalizar.
Si existe una buena disposición de quien trabaja con los cristales y una apertura de parte de la persona que recibe su energía, lo que sucede es que la vibración de ambos se verá incrementada, equilibrada, balanceada, por el poder multiplicador de energías que poseen los cristales.

Al hacer las recetas de gemoterapia se toma en cuenta el valor energético de la piedra o cristal y la frecuencia de onda que éste emite a la persona entrenada para poder percibir su vibración, que ayudarán a la persona en una área determinada en su aura energetica, restableciendo el orden si hubiera un error. Una gran parte de éste trabajo lo efectúa Nao nuestra diseñadora energética.

Se ha comprobado que las vibraciones de los cristales llegan directamente al hipotálamo, y que éste se encarga de distribuirlas por todo el sistema endocrino. Así, los colores de los cristales y su energia llegan más fácilmente a los chakras que emiten la misma onda de energía.

Los cristales poseen una vibración acorde a la de la tierra, por lo cual la sensación de relajación puede ser atribuida a una conexión vibratoria con ella.

En términos científicos, las gemas y cristales magnetizan a sus pares dentro del organismo, lo que produce una sensación de relajación y vitalidad.

En la gemoterapia se trabaja en tres niveles:
FÍSICO -MENTAL – ESPIRITUAL, exaltando así las energías lumínicas que fluyen en nosotros. En realidad, lo que actúa en los trabajos de gemoterapia, es la energía que la persona que los utiliza es capaz de canalizar. La gemoterapia debe de ser escogida por un buen terapista conocedor del tema ampliamente como nuestra diseñadora.

Una apertura de parte de la persona que recibe su energía, ( que lo quiera utilizar y que sepa para que sirve) es importante para que esta energia trabaja si su campo energético verá incrementado, equilibrado, balanceado, por el multiplicador de energías que poseen los cristales.

La acción de la gemoterapia en algunas personas es inmediata en algunas otros individuos hay que esperar unos días, pero es duradera ya que interviene también en los procesos mentales, ayudando, siempre y cuando cada uno le permita, a armonizar la energía del pensamiento. En suma, un cuarzo o cualquier otro tipo de cristal puro, puede equilibrar las energías personales como así también en los ambientes, su secreto está en que el diseño sea con la carga energética adecuada para lo que necesita la persona.

Que son Chakras? Las chakras son los remolinos de energía que posee nuestro cuerpo.
Estos centros de energía reciben y envían información y energía vital, neurotransmisores que conectan nervios, órganos, hormonas, emociones. Cuando un chakra está abierto, está recibiendo información y recogiendo datos procedentes de tu entorno.

Cada chakra alimenta energéticamente a una parte del cuerpo físico, pero también el aspecto emocional, mental y espiritual de esa parte.

Para que sirve un chakra?
Cada chakra es rector de una serie de zonas del cuerpo y se siente directamente afectado por determinadas emociones. Cuando un Chakra se bloquea, ya sea porque nos sentimos incapaces de canalizar una sensación, emoción o vivencia, decimos que está cerrado, con el consiguiente riesgo de la generación de una dolencia en el plano físico.

¿Como Interpreto mis necesidades de acuerdo a mis chakras?

CHAKRA 1 – Localizado en la base de la espalda. Conocido también como RAIZ O BASE (Mudlahara): Supervivencia, seguridad, prosperidad, arraigo, pertenencia, estabilidad, estructura, gozo. Emoción que lo bloquea: el miedo. ¿Tienes tus necesidades básicas cubiertas?, ¿Te sientes vital, seguro y a salvo?, ¿Eres feliz con tu vida?, ¿Te cuidas físicamente? ¿Haces ejercicios?

Código chakra de la prosperidad

Gran Círculo de Jade

Anti-ansiedad

Empoderamiento Financiero


http://pulserasbasha.com/shop/la-moneda-de-la-suerte/
http://pulserasbasha.com/shop/energia-yang/
http://pulserasbasha.com/shop/genuina-tibetana-agata-lotus-18-cuentas/
http://pulserasbasha.com/shop/prosperidad/

Energía del Dinero

Activación del Primer Chakra


http://pulserasbasha.com/shop/atrapa-dinero/

Limpieza de 7 chakras

CHAKRA 2 – SACRO (Svadhisthana) conectado con las glándulas suprarrenales y se localiza en el sacro: fortuna, riqueza oportunidad, creatividad, sensualidad, sexualidad, placer, manejo de emociones. Emoción que lo bloquea: la culpa, vergüenza, Pauta para evaluar su estado: ¿Eres capaz de disfrutar tu presente?, ¿Eres agradecido por lo que tienes?, ¿Te sientes satisfecho sexualmente?, ¿Crees que canalizas apropiadamente tus emociones?, ¿Te sientes merecedor?
http://pulserasbasha.com/shop/atrapa-dinero/

Allure & Suerte

Proyección y buena fortuna

Off Stress

Limpieza de 7 chakras

CHAKRA 3 – PLEXO SOLAR (Manipura) localizado dos dedos por encima del ombligo conectado con el bazo, el estómago y el hígado: Autoestima, agradecimiento, fuerza de voluntad, libertad, poder personal, confianza, autonomía, espontaneidad, libertad para elegir, fobias, miedo, ansiedad. Glándulas suprarrenales también opera la energía emocional y física, dolor y placer. Emoción que lo bloquea: la energía negativa, des-aprobación, críticas, envidias. Pauta para evaluar su estado: ¿Te das tu valor aunque otros no lo hagan?, ¿Puedes elegir sin necesidad de buscar la aprobación ajena?, ¿Reconoces tu propio brillo?, ¿Identificas tus logros? Te dice tu intuición que te rodeas de ambientes o personas con cargas negativas?

Empoderamiento Financiero

El Escudo

Detox Energético

Armonia Reiki

Atracción & Agradecimiento


http://pulserasbasha.com/shop/armonia-completa/
http://pulserasbasha.com/shop/genuina-tibetana-agata-lotus-18-cuentas/

Limpieza de 7 chakras

Desempeño & Éxito


http://pulserasbasha.com/shop/atraccion/
http://pulserasbasha.com/shop/equilibrio-emocional-2/

Proyección y buena fortuna

Ojo Turco

Decreto del Yo


http://pulserasbasha.com/shop/alivio-de-dolor/
http://pulserasbasha.com/shop/amor-propio/
http://pulserasbasha.com/shop/anti-adicciones-fobias-2/

El Escudo

CHAKRA 4 – CORAZON (Anahata) conectado con la glándula del timo y se localiza en el corazón: Capacidad para dar y recibir amor, Transforma la energía., conectado a la compasión, Amor, comprensión, amistad alegría, desapego, amistad, paz, unidad. Emoción que lo bloquea: el sufrimiento, depresión, inseguridad, soledad, tristeza, des amor. Pauta para evaluar su estado: ¿Sabes qué hace vibrar tu corazón?, ¿Reconoces tus errores?, ¿Te amas?, ¿Cultivas el amor, la alegría y la paz en tu interior?, ¿Aceptas que todos estamos conectados y que somos Uno? Aceptas que necesitas amor?

http://pulserasbasha.com/shop/7-deseos-de-amor-prosperidad-aventura-exito-salud-aceptacion-paz-mundial/

Atracción & Agradecimiento


http://pulserasbasha.com/shop/energia-universal-anti-envejecimiento-2/

Energía de la Felicidad

Decreto del Yo


http://pulserasbasha.com/shop/energiadelamor/

Energía Suprema

CHAKRA 5 – (Vishuda) este centro energético se localiza en la garganta, relacionado con la comunicación): Comunicación asertiva, capacidad de escuchar y ser escuchado, integridad. Amor propio. Emoción que lo bloquea: Timidez, manipulación. Manejo de stress. Pauta para evaluar su estado: ¿Expresas fácilmente todo lo que sientes?, te bloqueas al resolver un problema? Tus dolencias se disparan por stress? ¿Sabes decir “NO”?, ¿Honras tu escala de valores?, ¿eres buen interlocutor?, ¿haces valer tu voz? Decretas con tu boca afirmaciones positivas de ti misma?

7 Increíbles Decretos del YO SOY

Una en un Millón


http://pulserasbasha.com/shop/energia-yang/
http://pulserasbasha.com/shop/exito-y-negocios-2/
http://pulserasbasha.com/shop/sabiduria-con-el-dinero-2/
http://pulserasbasha.com/shop/equilibrio-emocional-2/

Proyección y buena fortuna

Off Stress

CHAKRA 6 – TERCER OJO (Ajna) la glándula relacionada es la pituitaria, y se localiza entre los dos ojos: Intuición, capacidad de visualización, imaginación, discernimiento, percepción de tu intuición. Emoción que lo bloquea: la pereza, la ilusión. Pauta para evaluar su estado: ¿Eres capaz de visualizar la manifestación de tus proyectos a corto y a largo plazo?, ¿Tienes buena memoria?, ¿Recuerdas o haces apuntes?

4 Elementos

Desempeño & Éxito


http://pulserasbasha.com/shop/activador-de-serotonina-2/
http://pulserasbasha.com/shop/equilibrio-emocional-2/

Activación del Primer Chakra


http://pulserasbasha.com/shop/activador-de-serotonina/

CHAKRA 7 – CORONARIO (Sahasrara): Conexión con la divinidad, trascendencia, espiritualidad, Emoción que lo bloquea: desanimo. Pauta para evaluar su estado: ¿Eres consciente de que puedes crear felicidad? Puedes pensar que eres prospero? Sabes que puedes tomar decisiones por ti mismo? reconoces tu intuición? Te enfocas en tus metas? Crees en tus ángeles guardianes? Llamas a tu ángel de la guarda?

Empoderamiento Financiero

Piedra Maestra (Mujer)

Energía Sutil de Raphael


http://pulserasbasha.com/shop/mineral-angelita/

Armonia Reiki

Desempeño & Éxito

Energía Vital


http://pulserasbasha.com/shop/activador-de-serotonina-2/
http://pulserasbasha.com/shop/equilibrio-emocional-2/

Off Stress

Decreto del Yo


http://pulserasbasha.com/shop/chakra-de-la-corona-2/