Para mantenerse en armonía con la naturaleza, su pulsera energética Basha necesita ser limpiada energéticamente antes de utilizarla. Usted puede limpiarlas de varias maneras:

  • Coloque la pulsera en un vaso de cristal claro, agregue agua fría y una pizca de sal marina. ( Sal Himalaya recomendada) Mantenga durante 1 minuto.
  • Ponga su pieza en el sol o exponga su pulsera a los rayos de la Luna llena durante 1 hora ( la energía de sol o la Luna son fuentes inagotables de energía positiva).
  • Puede poner la pulsera en agua en movimiento bajo el grifo de agua por algunos minutos.

Para activar e infundir con energía positiva su pulsera Basha, debe de sentarse en silencio y calma. Sostenga su pieza energética en ambas manos. Respire profundo y visualice su intención de acuerdo a la energía que haya adquirido- Diga su intención en voz alta si así lo desea. La vibración de su voz activará la intención y listo! su pulsera energética está lista para ser utilizada.

El patrón de energía de su cuerpo es completamente único como una huella digital; por lo tanto su pulsera no debe de ser intercambiada con otras personas.

Deja tu comentario